Nuevo episodio virutero (y felíz dia)

jueves, 30 de abril de 2009

Para festejar el día del trabajador "La Viruta" ha preparado un programa imperdible. Primero que nada, como buenos ¿"laburantes"? decidimos no tomarnos el feriado y salir al aire.
Como cada viernes te proponemos una noche de distensión y locura juntos. En nuestra sección "Al Fin Solos" entrevistaremos a Marta Minujin. La consagrada artista plástica viene de realizar en marzo su obra "Rayuelarte", en plena avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires. "Rayuelarte" consistió en una intervención urbana en la que se invitaba a los transeúntes a jugar libremente al tradicional juego argentino.
Por otra parte, en "El Plato del día", Fernando Rodríguez y la Loca Carpocapsa, nos deleitará con su música.
Pero siguiendo con lo pautado para este viernes, también nos visitará Martín Bastías, apodado "El poeta churrero", quien interpretará una serie de sus poesías en La Viruta.
Y como siempre dos horas de delirio virutero, un nuevo capítulo de "Cosa de Locos", el informe periodístico mensual "¿Que pretende usted de mi?, y la buena onda de siempre.
Relajate, el viernes está La Viruta

Comments

One response to “Nuevo episodio virutero (y felíz dia)”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

Feliz dia chicos!!me gusta que sigan con la buena onda de siempre!y debo decir que admiro la calidad de entrevistados...!!

1 de mayo de 2009, 9:39