La entrevista que mas nos ha hecho sufrir

martes, 23 de junio de 2009

Ayer domingo, viaje a Neuquen para realizar una entrevista a la banda "NONPALIDECE", despues de una semana hablando con los musicos y arreglando todo para la misma. Al llegar al festival "Croma fest" me toco enfrentarme con gente que realmente no vale la pena nombrar, gente que no sabe valorar el trabajo de un periodista ni de los medios en general. La verdad, que es lamentable que exista gente asi, organizando eventos con bandas tan copadas y llenas de buenas energias, porque solo logran opacar por un instante tanta magia que la musica transmite.... Pero mas alla de todo ese mal trato, burla, que nos toco vivir por parte de la gente de la organizacion, resalta mucho mas la actitud de humildad que recibimos por parte de "nonpalidece", especialmente de Martin (tecladista) que fue quien nos dio la entrevista y burlando la seguridad del lugar, nos hizo entrar al festival y poder disfrutar de su show en vivo y hasta el final!!! GRACIAS MARTIN!!
La entrevista se hizo, y salio hermosa! Tambien fue gracias a la gente que en ese momento nos rodeaba, y acompaño hasta las ultimas!! Gracias Agoos, ceci (amiga de flor) y Emi! Que se tuvieron que bancar gratuitamente la falta de respeto que recibimos de la organizacion del festival.
Dejo una foto del momento de la entrevista.Entrevistadoras: Florencia Bark; Jeninfer Artigas
Entrevistado: Martin Mortola
Fotos: Emiliano Bodart

Comments

One response to “La entrevista que mas nos ha hecho sufrir”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Javier dijo...

Con el tiempo se van a dar cuenta que los que organizamos este tipo de eventos pasamos por momentos de mucho stress durante los espectaculos. Y tambien recibimos muchos llamados y pedidos de "periodistas" que lo unico que quieren es pasar gratis. Y entiendan chicos, que ustedes son justamente eso: chicos que estan en los primeros años de una carrera. No son los grandes periodistas como para creerse que es su derecho tener el pase gratis a un evento que es PRIVADO, de hecho, ni siquiera son periodistas. Les falta recorrer un largo camino gente, estudien y aprendan, despues de eso critiquen y haganse los estrellitas.

30 de junio de 2009, 11:36