Maratón Radiofonica en LVRO

viernes, 20 de noviembre de 2009


Este Sábado, La Viruta Radio Online, transmitirá en vivo la programación de la Maratón de Radio organizada por las cátedras de radio de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue.
Los estudiantes de las materias de Comunicación y Producción Radiofónica, Periodismo Radiofónico y Práctica Integral de Radio realizarán radiorevistas, programas especiales y hasta un servicio informativo en tiempo real.
Desde las 16 una vez mas, en conjunto a FM Antena Libre, La Viruta Radio Online emitirá programación online disponible en nuestra web.

Comments

3 Responses to “Maratón Radiofonica en LVRO”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL INFORME DE GABI Y MIGUE. RECIEN ENTRO Y LOS ESCUCHE. VAMOS MATI Y DANIIIIIIII!!!! ESTA BUENO LO DEL AZUCAR!!! JAJAJAJAJAJA!!!! (Male Villarreal)

21 de noviembre de 2009, 11:21
Anónimo dijo...

muy bueno el informe de clau y abi!!!! las felicito chicas!!!!! Rochy Bahamonde

21 de noviembre de 2009, 13:28
viagra online dijo...

He estado leyendo con detenimiento todo lo que se refiere a este blog y la verdad es que estoy impresionando con la criticas que se desarrollan en otros sitios, dicen que este sitio es uno de los mejores y no es para menos. hace un gran trabajo y espero que sigas adelante! 23jj

28 de marzo de 2011, 13:59