Humor Político...y Latinoamericano

domingo, 7 de marzo de 2010

Al mejor estilo Tato Bores - o porqué no- remontarnos a nuestra época, con Peter Capusotto y sus vídeos, encontramos una nueva serie de dibujos animados que trata sobre el naufragio de los y las presidentes latinoamericanos. Luego de la Cumbre de la Américas, "los presidentes zarpan al primer episodio de ISLA PRESIDENCIAL" explican sus creadores en www.chigüirebipolar.com
La serie-web se puede seguir a través de Twitter (@ipresidencial) y también en Facebook.
La Viruta te acerca el primer episodio de esta serie donde el poder, la envidia y muchos presidentes en shorts coincidirán en una isla desierta.

Comments

4 Responses to “Humor Político...y Latinoamericano”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

La Mimosa dijo...

Genial! Me encantó! Quiero seguir viendolós! Son adictivos estos videitos muyyy ocurrentes :)

2 de abril de 2010, 20:49
Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de una de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

cleofegarcia@hotmail.es

22 de junio de 2010, 12:23
Realmentealpedo dijo...

Jajaja, muy buena!Me encantó cuando dicen "Nos rescatarán cuando les hagamos falta!"
"Nos rescatarán no?"

Saludos!

24 de marzo de 2011, 10:47

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)

7 de agosto de 2018, 2:09