Una noche a puro blues

viernes, 5 de junio de 2009

Nueva imagen. Nuevo Logo. Nuevo Blog. La misma onda de siempre. Pese a los cambios superficiales que hemos experimentado esta semana seguimos trabajando, aunque parezca mentira.
No es nueva la emoción con la que hoy La Viruta delirará al ritmo propio del blues local. Juan Tordó, baterista de La Mississippi Blues Band conversará con nosotros en la sección “Al Fin Solos”, el ciclo de entrevistas virutero. La Mississippi es una de las mas prestigiosas bandas bluseras de nuestro país con mas de veinte años de trabajo sobre los escenarios argentinos y extranjeros.
En el “plato del día” te proponemos una cena de gala.Como dice el tango, “Veinte años no es nada” pero veintidós si. Y nuestra emisora universitaria Antena Libre esta semana cumplió los veintidós años de existencia en el eter valletano. Es por ello que el equipo de La Viruta tiene preparado un especial recordando parte de la historia de “la radio que amplía la mirada”. El trabajo de Hernán Becche y Catalina Arca García conjuga entrevistas, relatos y anécdotas de aquellas personas que forman parte activa de la historia de la radio.
Y como si fuera poco, el capítulo 9 de “Cosa de Locos”. ¿Qué sucederá con esta historia siniestra, cómica y delirante de amor, odio y desengaños?
En otro ámbito, estableceremos contacto con los colegas de “FM Activa” de El Bolsón. El motivo de la charla con Reynaldo Rodríguez, director de la emisora, radica en el reciente atentado e intento de incendio a un medio de comunicación comunitario y comprometido con la realidad zonal como lo es Radio Activa.
La Viruta, este viernes a las 22 por Antena Libre (General Roca) y por La Viruta Radio Online (LVRO)
¡No te lo pierdas!

Comments

One response to “Una noche a puro blues”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

matico dijo...

me manejo y me ubico, gente! Espero poder escucharlos, porque es "la" banda de blues!!!!
Suerte...bien coon el blog!

5 de junio de 2009, 12:55