Terminó el 7º Enacom: La Viruta estuvo presente

sábado, 12 de septiembre de 2009

Pese a la formalidad que inspira el título, nuestro rol fue todo lo contrario en el 7º Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación.
Por un lado colaboramos con la transmisión online del envento, tanto en radio como en video. El 7º Enacom fue el primer evento academico nacional de comunicación transmitido en vivo a través de internet. Medios regionales como Diario Rio Negro, RocaDigital y 8300 se sumaron a esta transmisión. La Viruta Blog dispuso de un lugar central en nuestro diseño para que las imágenes recorrieran el mundo a través de la web.
Por otro lado, participamos de la Comisión de Recreación del encuentro. Durante el jueves se llevaron a cabo actividades culturales en el campus universitario que incluyeron muestras fotográficas y de arte, música en vivo,trapecio y banderas.
El viernes, en el marco del Foro de Estudiantes de Comunicación, presentamos parte de nuestro trabajo a compañeros estudiantes de diferentes universidades del país. En esa misma oportunidad presentamos un video, que resume parte de nuestra actividad en la radio.

Agradecemos la predisposición de los artistas que participaron de nuestra convocatoria y queremos aprovechar la oportunidad, para expresar nuestra alegría al poder contar con un evento de esta envergadura y compartir experiencias y saberes a nivel nacional.

Comments

One response to “Terminó el 7º Enacom: La Viruta estuvo presente”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Unknown dijo...

Que limados que son por Dios...yo quiero estar ahi :(

15 de septiembre de 2009, 8:05