Un Cacho de Rock´n Roll bajo el Arbolito

viernes, 4 de septiembre de 2009

Ya echamos raíces en los viernes de Antena. Pasamos los 50 programas, estamos cerca de los 2 años de emisión y para florecer, ya cercanos al comienzo de la primavera, te ofrecemos un programa para hacer un cuadro. La viruta que comenzó como el fruto de un par de chiflados, poco a poco maduro para intentar ser un arbolito, o por lo menos buena leña.

El Momento Virutero sigue sacándole jugo a las calles roquenses, para acercarte la movida cultural de la ciudad. En esta oportunidad fuimos a ver la obra “En la diestra de dios padre”, en el marco del Circuito Nacional de Teatro. Una obra de buena madera colombiana

Carlos “Cacho” Lobelo, un referente del rock`n roll de nuestra ciudad, nos visitará para sacarle viruta a las paredes del estudio. “Cacho” empezó como un brote musical y hoy está a la altura de una araucaria. En Al fin solos (y entre los yuyos) Santa y Flor no se le achican al bosque de la música porteña, y en una entrevista exclusiva, se comunican con Pedro Borgobello integrante de “Arbolito”. La banda que expone las espinas de la sociedad frente al guano con el que nos castiga el gobierno.

Facundo “el delirio de las valletanas” Rumene, nos acerca una historia para florecer de emociones. Hernán analizará el tema “Desapariciones” interpretado por los Fabulosos Cadillacs, para recordar algo de nuestra historia que todavía repercute en nuestra memoria.

Plantamos una nueva semilla, La Viruta estrena una nueva radionovela. Dirección Obligatoria provocará el brote de ilusiones en las tierras valletanas, los invitamos a disfrutarlas.

Como cada viernes, la más amplia información sobre la “florida” ciudad y su movida cultural. La idea es que armes tu paseo de fin de semana por las praderas valletanas.

Comments

No response to “Un Cacho de Rock´n Roll bajo el Arbolito”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)