Los locos de Antena!

viernes, 28 de agosto de 2009

Viernes a la noche otra vez, te proponemos distensión para cortar con las largas jornadas de estudio o laburo. La más amplia información cultural para que armes tu finde, entrevistas y bandas en vivo para que delires junto a nosotros, y toda la buena onda de siempre.

A 89 años de la primera emisión radiofónica en el país, a cargo de los “locos de la azotea”, como en el 1920 La Viruta se sube al techo de Antena Libre en homenaje a estos colifas para hacer “la mesa de los cuatro”. Las noticias más trascendentes de la semana, junto a las cuestiones mas bizarras, pero siempre con altura (“la mesa de la azotea”).

El momento virutero recorre la alfombra roja para ofrecernos una cobertura de la presentación del 1º Festival de Cine y Video que se realizará del 16 al 20 de Septiembre en nuestro Fisque Menuco.

Santa y Flor se encierran en el estudio para comunicarse con Falsa Cubana, y acercarnos a esta banda patagónica que mezcla ( y muy bien) rock, reggae y ska. “Al fin solos” te presenta una entrevista para que el valle le saque jugo a esta banda.

Llego a su fin “Cosa de locos”. Este viernes se presenta el final del culebron virutero. No te podes perder el desenlace de la historia que paralizó el valle, este puterío si tiene fin (no como los de Rial). Y de paso te adelantamos algo sobre lo que vendrá, de los creadores de Cosas de locos, se acerca una ficción sin “chapitas” pero con suspenso, intriga, seducción y la cuota de quilombo infaltable. “Dirección Obligatoria” se estrena el próximo viernes 4 de Septiembre, la primavera no solo trae amor, tambien cosas aun más bizarras.

Por todo esto más…

+ Los móviles desde algún rincón de la ciudad y la provincia vecina de Neuquén.

+ Los escritos de Facu “el rengo” Rumene y de Hernán “el abuelo” Beche cargados de emociones que deleitan nuestros oídos.

+ Y toda la “posta” cultural

= No te podes perder La Viruta.

Desde las 22 hs como todos los viernes del año y hasta que nos serruchen el piso, seguimos a su disposición por la 89.1 y LVRO (eso si, no tenemos horario de cierre).

Comments

No response to “Los locos de Antena!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)