Esto no tiene nombre.....

viernes, 21 de agosto de 2009

El frío no nos apichona y en esta segunda entrega de La viruta, después del receso invernal, entramos en calor con el debut de Florencia “la mimosa” Bark en la animación del programa. Además te ofrecemos una chorrera de cosas con el mejor contenido cultural:
Para aquellos bloggers que no se despegan de la computadora, al mejor estilo Cumbio o Sebastian Curinao, proponemos un momento para que a todos nos salte la ficha, en “Al fin solos” entrevistaremos a Malena Pichot conocida como la Loca de mierda.
Esta loca linda que comenzó con unos comiquísimos videítos caseros en Youtube y hoy se codea con la Mtv.


Siguiendo con este viernes de “pirados”, se acerca el final de Cosa de Locos y La Viruta se juega con dos capítulos imperdibles palpitando la entrega final, que tiene fecha establecida: el 28 de Agosto finaliza el culebron valletano que desvela la audiencia virutera. Pero si se te piantó un lagrimón con el anuncio de la despedida de Edipo y el resto de la banda, no hagas pucheros porque en Septiembre se estrena la 2da radionovela del año, llena de corrupción, intriga y el infaltable puterío.
Este viernes nos visita Tamara Sander estudiante avanzada de comunicación social, integrante del proyecto de extensión universitaria “Mediar para crecer”, quien nos comentara sobre una nueva entrega de las jornadas de lectura y recreación “Vení que te cuento”.
La cuota de seriedad llega de la mano del Ogro Facundo Rumene que con sus pequeñas historias nos llenará de emoción una vez más. También vuelve “Que Pretende usted de mí”, el informe periodístico virutero que abordará un tema de actualidad y mucha discusión: la ¿“estatización”? del futbol. ¿Cristina hace jueguitos con la pasión argentina?
En el plato del día te servimos un aperitivo local, pero que nunca empalaga. Ezequiel Salgado viene a zapar al estudio “Madres de Plaza de Mayo” de Antena libre.
Como siempre la más amplia cobertura sobre los eventos culturales de la zona, para que armes tu itinerario de fin de semana. Un movil desde Neuquén con información de la movida al otro lado del charco, a cargo de Iris Sanches. Y si todo esto te parecio poco y no te convencimos de moEverte de tu casa el finde, sorteamos dos pares de entradas para ATX Garage, fiesta en la que se hara presente Amuleto tocando este sabado a partir de las 20:30 hs en el predio de la UnCo.

Comments

No response to “Esto no tiene nombre.....”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)