Hoy volvemos al primer amor!

jueves, 13 de agosto de 2009

Como no podía ser de otra manera, el retorno esperado de la viruta "live version" ya tiene fecha confirmada.
Este viernes 14 de Agosto tiramos la radio (Antena Libre, 89.1) por la ventana:
El plato del día propone un deleite de melodías peculiares con la presentación de "DosEDosLs" en VIVO, banda que ya nos agasajó en el mes de mayo, presentando una nueva propuesta musical distinta.
Al fin solos, indagará sobre la vida del cómico Juan Acosta, tratando de acercarnos más al conocido artista y sus últimos delirios.
El valle se desvela a causa del final de "Cosa de locos", el culebrón virutero que parece no tener desenlace. En esta entrega te presentamos los últimos cuatro capítulos, para que te pongas al día después del interminable receso invernal.
En esta última etapa del año no solo salimos con la mejor entrega cultural para los oyentes, sino con nuevos espacios (en nuestro blog), nuevas secciones (en la viruta) y nuevos integrantes de gran talla y pocas pulgas en el equipo: Facu "el tanque" Rumene, Ailen "la peque" Szarmezer e Iris "la Diva" Sanchez.
Estas son algunas de las propuestas para que este viernes no te despegues de la radio o la pc, ya que LVRO, de emisión diaria, a regresado junto a la banda virutera.

Comments

One response to “Hoy volvemos al primer amor!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

viagra online dijo...

este programa no me hizo mucha gracia la primera vez pero ahora lo veo todos los días

5 de abril de 2011, 15:09