Odio, Wailers y Matrix

miércoles, 5 de agosto de 2009

Hay quienes dicen que del amor al odio hay solo un paso. En este post te vamos a mostrar nuestro lado bueno y malo. Por un lado hacemos catarsis con vos al presentarte Decimeloqueodias.blogspot.com. Por el otro te contamos como hacer para ganarte las dos entradas para el show de The Wailers en Neuquén el mes que viene.
Decimeloqueodias.blogspot.com es nuestro nuevo blog, en el que semana a semana compartiremos con ustedes algunas cosas de nuestra rutina, que colman la paciencia a mas de una/o. La idea es reírse con las situaciones comunes que provocan bronca, y como dice el dicho muchas veces es mejor "reír que llorar". Este nuevo espacio estará abierto para que vos también postees comentarios y nos digas lo que "odias".
Pero si hablamos de espacios para el delirio colectivo, inevitablemente debemos referirnos a nuestro concurso para el show de The Wailers en Nqn. Con solo ingresar en concursowailers.blogspot.com y responder a la pregunta ¿Que es lo más loco que harías por las entradas al show? ya participás en el sorteo de dos entradas para vos y quién quieras. La banda que acompañó al mítico Bob Marley tocará el 19 de setiembre en el estadio Ruca Che, de la capital neuquina y La Viruta te invita.
Así como Morfeo ofreció la pastilla azul y roja a Neo en Matrix, La Viruta te invita a hecharle un vistazo a sus nuevos espacios, que también son tuyos.

Comments

One response to “Odio, Wailers y Matrix”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

CRis Rosales dijo...

Bien ahi!! Los chicos regalan las entradas para Los Wailers!! Ahi nos veremos entonces!!!

Por otro lado, yo quiero que aparezca Neo a ofrecerme una pastilla!! jajaja!!!!

Muy lindo el nuevo sitio de los odios!
Vamos odiemos algo todos los días! jajaja!! Pero con buena onda!!!

Saludos viruteros!

6 de agosto de 2009, 19:20