El éxodo según Wailers

domingo, 16 de agosto de 2009

El sábado 19 de septiembre el Estadio Ruca che de Neuquén será el protagonista de un hecho histórico para la música internacional. The Wailers hará un alto en el camino y aterrizará en suelo patagónico. Como La Viruta te regala 2 entradas para el show, queríamos hacerte conocer un poco mas acerca de las últimas novedades de este grupo reggae por donde lo mires.
Junto con Bob Marley, the Wailers han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo. Aparte de su trabajo innovador con Marley los Wailers han actuado junto a figuras internacionales como Sting, Fugges, Steve Wonder, Santana, así como legendas del reggae como Peter tosh, Bunny Wailers y Burning Spear.
Como los exponentes vivos más grandes de la tradición del reggae de Jamaica, los Wailers han realizado giras innumerables, presentándose ante aproximadamente 35 millones de personas en todo el mundo.
En Argentina, su debut fue en 2001, su próxima visita, en el 2004, convoco a 16000 personas en el estadio abierto de obras sanitarias. Luego se presentaran en el festival Quilmes rock, en el estadio de ferrocarril oeste, como banda principal del día reggae de dicho festival (30.000 personas).
Pasados 2 años de esa ultima presentación al país, te WAILERS llegaran nuevamente en el mes de septiembre, dentro del marco del Exodus Tour, gira que celebra el 30 aniversario del álbum exodus de Bob Marley.
En esta oportunidad, The Wailers comenzara la gira en Bogota, y Medellín, luego pasara por Quito, para luego recorrer Argentina.
Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, y la Capital federal son parte de su recorrido por suelo argento.
La prestigiosa revista Time eligió al álbum “Exodus”, escrito y grabado por Bob Marley & the Wailers, como el mejor álbum del siglo.
El show de este Tour consiste en la recreación del disco, así como también, los clásicos de siempre, que no forman parte de Exodus.
El sabado 19 de setiembre en el estadio Ruca Che de Neuquén, junto a "La Estafa del Dub" como banda invitada, The Wailers sonarán con buena vibra para todos.
Las entradas estan en venta en Sarmiento 2 de Neuquén y en Puerto Tablas en el Portal de la Patagonia. Por otra parte podes seguir participando en nuestro concurso ingresando a concursowailers.blogspot.com

Comments

One response to “El éxodo según Wailers”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

viagra online dijo...

Wow impresionante, sin duda alguna, bob marley es una leyenda de la musica no importa por donde se vea, gracias por la peque biografia.

28 de marzo de 2011, 14:17