El reggae del universo llega a La Viruta

jueves, 14 de mayo de 2009

Esta noche un capítulo imperdible de La Viruta. Para arrancar, en "Al fin solos", un representante de una de las bandas más importantes del reggae nacional nos dará una entrevista telefónica. Estamos hablando de Leonardo Rodrígues, percusionista de Nonpalidece. El grupo creador del reciente hit "La Flor" entre otros éxitos, se encuentra presentando su último material grabado en vivo en la trastienda: Nonpalidesenchufado. Los "Nonpa" han participado recientemente del homenaje al rey del reggae Bob Marley organizado por el programa "¿Cuál es?" de Mario Pergolini en la Rock´n Pop.
Pero si hablamos de buena música "El plato del día" nos tiene preparado un menú más que interesante. "Los Datsun" tocarán en vivo parte de su repertorio que recorre clásicos del rock nacional y regional, junto a creaciones propias.Y para combatir el frío, en exclusiva una entrevista a una de las organizadoras del regreso de Aquelarre Disco. Antes que nadie, vas a saber como se prepara el retorno de uno de los boliches más emblemáticos del valle, en la denominada "Fiesta Glam". Y ni hablar de las entradas que vamos a sortear para que puedas ir a divertirte con amigos y entrar en calor.
"Cosa de locos" viene cautivando a gran parte de nuestros oyentes. En esta ocasión "La Viruta" estrena el capítulo nº6 de nuestra radionovela. ¿Un adelanto? Próximamente un nuevo blog para que sigas paso a paso todo lo que sucede en esta historia.
La Viruta tiene preparado otro encuentro para que lo pases bien. Desde las 22 por Antena Libre FM y por La Viruta Radio Online.

Comments

One response to “El reggae del universo llega a La Viruta”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anónimo dijo...

Muy bien la nota a Nopa, trataré de escucharla. Un abrazo grande.



Este si soy yo, leo.

15 de mayo de 2009, 8:42