La Viruta a 40 años del cordobazo

jueves, 28 de mayo de 2009

¿Hace falta decir que el programa va a estar bueno? Si tu respuesta es positiva entonces cumplimos con el formalismo. Sino lo damos por sabido. Lo cierto es que para hoy La Viruta te trae una noche revolucionaria.
En nuestra sección "Al fin solos" tenemos prevista una charla con Agustín Funes, ex delegado del gremio SMATA y militante activo durante la rebelión obrero - estudiantil de 1969 conocida como "El Cordobazo". Es una experiencia interesantísima contar la palabra de una persona que vivió en carne propia aquellos días en los que el pueblo salió a las calles para enfrentarse a la dictadura de Onganía. Un testimonio para grabar en nuestros oídos y aprender un poquito más acerca de nuestra historia.
Por otro lado en "El Plato del día" recibiremos a parte del grupo de rock nacional "Alma Calma" quienes compartirán con nosotros algunas de sus creaciones musicales. El conjunto, en esta oportunidad se presentará conformado por Martín, Julieta y Miguel, jóvenes estudiantes valletanos.
"Cosa de locos" parece intrigar cada ves mas a nuestros oyentes. Con blog recientemente inaugurado, estrenaremos la 7ma entrega de la radionovela que cautiva al país. ¿Que sucederá con el doctor Edipo y sus delirantes pacientes? Esta noche sabremos un poco mas.Este sábado Karamelo Santo llega a Neuquén y La Viruta te invita. Esta noche sortearemos dos entradas para asistir al recital entre todos aquellos que llamen o envíen mensajes a la radio. Los mendocinos estarán tocando en un conocido boliche de la capital neuquina en el marco de la presentación de su último CD "Antena Pachamama".
Como cada viernes te proponemos terminar la semana con todo. La idea es que lo pases bien, te diviertas, distiendas, escuches, reflexiones, compartas, te rías con nosotros y arranques con todo tu fin de semana.
La Viruta, un vicio pero de buena madera. Desde las 22 por Antena Libre u online por este blog.

Comments

3 Responses to “La Viruta a 40 años del cordobazo”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

CRis Rosales dijo...

Hago un aregunta, si yo participo de las entradas... en el hipotetico caso de que me gane una (que dudo porque tengo mucha mala suerte) soy de nqn, como hago para retirarla si ustedes esán en Roca? Vienen a reci??

Saludos!

29 de mayo de 2009, 12:23
La Viruta dijo...

Las entradas de los dos ganadores hay que retirarlas en la rockeria INFERNO de aca de Roca. Pero si tenes la suerte de ganar hay un grupo de nosotros que va a Neuquén y ahi arreglamos para entregártelas.

29 de mayo de 2009, 15:58
Anónimo dijo...

amigos se nota a la legua q se viene un programon.. los vanco hasta abajo del agua. aguante el cordobazo, la viruta y 29 de mayo F.C.
EL POL OF DE PIPOL..

29 de mayo de 2009, 16:32