Fiesta y Viruta!

jueves, 7 de mayo de 2009

Hoy "La Viruta" se transforma literalmente en una fiesta. Tal cual como lo anunciamos en los carteles que pegamos un año atrás cuando empezaba el primer programa virutero de la historia (parecemos más viejos) es tiempo de que comience la fiesta. Por un lado, esta noche en Off The Hook se efectuará la primer entrega de la "Fiesta de la Viruta". Desde la medianoche actuarán Nicolás Villagra, Carlos López y el Dj Neuquino Matías Sepúlveda. La idea es disfrutar de buena música y bailar distendidos luego de la vorágine semanal. Los "Viernes Universitarios" de OffThe Hook y La Viruta ofrecen el escenario ideal. La entrada cuesta solo $3.Pero para la entrega semanal virutera a través de la radio esperamos armar otra fiesta. En la sección "Al Fin Solos" entrevistaremos al cantautor patagónico "Rubén Patagónia", un reconocido defensor de los derechos y la cultura de los pueblos originarios de nuestro país. En "El plato del día" escucharemos la melodiosa guitarra de "Cuqui" Álvarez. "Cosa de locos" nos seguirá enganchando en una historia de amor y odio. Y esta semana (ahora si) "Que pretende usted de mí", la sección periodística mensual, saldrá al aire con un tema que dará que hablar.
Sin dudas una noche para no perderse. La fiesta semanal en la radio y un encuentro de buena música en Off The Hook.

Comments

2 Responses to “Fiesta y Viruta!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Miguel dijo...

Hola chicos, cómo están?
Soy Miguel Boneto, periodista de la rock and pop y estamos sacando al aire, en el programa day tripper , a gente de radios del interior como la suya y como es universitaria sería un buen tema para dar a conocer, no les parece?
Bueno, yo los agrego a mis sitios favoritos así paso mañana y veo que me contestan y si me dan alguna dirección de mail o algo para conectarme con ustedes.

Saludos

8 de mayo de 2009, 2:44
La Viruta dijo...

Hola Miguel, Todo bien. Nos encanto la idea, nuestro mail es lavirutaproducciones@hotmail.com

Cel: 02941-15378008
Tel fijo: 02941-421876

Estamos a tu disposicion. Abrazo.

8 de mayo de 2009, 4:15