Sobisch 100% de terror

martes, 19 de mayo de 2009

El ex-gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch resultó el personaje más temido en la encuesta en que participaron más de cuarenta visitantes de La Viruta blog. Sobisch produce terror al 29,3% de los encuestados; especulamos que ese miedo que propaga, probablemente se deba a reprimir diferentes manifestaciones en su provincia y sobre todo al fusilamiento del docente Carlos Fuentealba, ¿no te parece?
En segundo lugar de esta aterrorizante encuesta se ubica el ex-presidente (¿ex-presidente?) Néstor Kirchner con el 19,5% de los votos. Los motivos de porqué este terrorífico personaje ha sido votado los desconocemos, pero tal vez se relacionen a esa “mano hábil” que tiene Néstor: para dibujar las encuestas del INDEC, meter la mano en la lata para ayudar a amigos y ayudarse, y para empujar a miles de niños sin oportunidades a las cárceles con la ley de baja de edad de imputabilidad.
En tercer lugar se consagró Oggi Junco con 14,6% de los votos, considerado por algunos como el hipopótamo de Pumpers, una de las más temidas divas de la televisión argentina que osó posar sus artificiales labios frente a cámara.
Entre Sobisch, Kirchner y Oggi Junco “La Jaula de las locas” es un poroto. Se rumorea que Oggi será llamado por los K para formar parte de la lista para diputados, ya que lo consideran una figura destacable a la par de Nacha Guevara. Mientras, felicitamos a Sobisch por obtener un mejor y más meritorio resultado que en el 2007.

Comments

3 Responses to “Sobisch 100% de terror”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Unknown dijo...

Sobiscfh me parece un politico excelente, es lo que necesita la argentina, me parece una verguenza que se le quiera endilagar la muerte del maestro, los gremios estan destruyendo nuestro pais, empezando por MOYANO , necesitamos hombres como Sobisch que hagan respetar la ley la constitucion. Lastima que lo demonizaron, seguro va a resurgir

19 de mayo de 2009, 20:57
Trifo dijo...

"Para el pueblo lo que es del pueblo"...a ese hdp nadie le dio el poder de manejar lo q es nuestro, robarlo y encima, si reclamamos, matarnos.
que confundido estás Ruben

20 de mayo de 2009, 10:46
Anónimo dijo...

jajja.. por dios.Recomendacion: sean mas técnicos si hablan en cuanto a cuestiones juridicas, chekeen bien la información y traten de no ser tan subjetivos... a menos de que sean simpatizantes de dicha doctrina... Si lo son.. deberian saber que esa es su verdad.. y cada uno tiene la suya.. tranten de ser mas estructuralistas y anlicen la informacion de distintos lados.. no solamente de uno, en base a emociones...

26 de mayo de 2009, 21:31