No te pierdas nada!

domingo, 16 de agosto de 2009

Como se acerca el día del blog (31 de agosto) y es tradición recomendar espacios copados, desde La Viruta Blog decidimos recomendarte un algunos espacios de la blogósfera piolas para recorrer. Empezaremos por el blog valletano "No Digas Me Lo Perdí", vitácora con una fuerte impronta cultural y rockera.
Tal como lo señala su administradora, Cristina Rosales, en el típico "quienes somos" este es un espacio para "encontrar notas sobre diferentes bandas regionales". También nos pareció copada su definición acerca de la objetividad en los post: "Las notas lo más fiel a la verdad que vieron mi ojos y escucharon mis oídos".
NODIGASMELOPERDI es un blog nacido en la cátedra de Periodismo Digital de la Carrera de Comunicación de la UNCo. Apenas ingresás al sitio, un reproductor flash nos acompaña musicalmente en el recorrido por gran parte de la movida cultural y rockera del Alto Valle.
Cuenta con un espacio de Chat con los usuarios, un contador de visitas con mucha onda, y tiene a La Viruta entre sus Links (:P).
Entre sus últimos posteos figuran una nota sobre las Fiestas Jabón, info sobre la trayectoria de "La Estafa del Dub", banda que acompañará a The Wailers en el Ruca Che en setiembre, y la difusión de actuaciones de la banda neuquina Amor Fizz, entre otras.
Sin dudas NODIGASMELOPERDI es un blog para tener en cuenta a la hora de conocer la actividad de las nuevas bandas regionales. También es importante para conocer espectáculos o "movidas" en las que podamos disfrutar de buena música acompañando y ayudando a difundir el arte de los músicos que tenemos cerca.
Pasen y vean terrícolas www.nodigasmeloperdi.blogspot.com

Comments

One response to “No te pierdas nada!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Andrés S. dijo...

El sabado a las 21 recital en el Facubar. Actuaran Delirio suburbano y amuleto. Lo recaudado va para el Antenazo Rock 2009. No se lo pierdan! 3 manguitos la entrada y birra muy barata. Una linda previa loco...

18 de agosto de 2009, 18:16