La Viruta sigue de fiesta

viernes, 16 de octubre de 2009

Hoy es viernes joda –joda -joda cantábamos hace no muchos años. Y como siempre, La Viruta te acompaña en la previa del fin de semana con mucha buena onda e información para que te relajes. En la edición de hoy, nos acompañará José Luis Álvarez y su guitarra para deleitarnos de excelente música regional.

En "AL Fin solos" conversaremos con Antonio Tarragó Ros, referente indiscutido de la música del litoral y artista inigualable de la cultura nacional. Tarragó Ros nos comentará acerca de las últimas novedades de su actualidad musical.

Pero si te parece poco, te damos más, al estilo venta televisiva: mañana por la noche se presenta Alika en Chos Malal. La Viruta, como no se puede quedar quieta va a estar ahí. Pero no llores, si no podés ir al recital, lo vas a poder escuchar por La Viruta Radio On line. ¡Si! Lo leíste bien: La Viruta estará transmitiendo en vivo el show de Alika. Lo único que tenés que hacer, es clikear acá: www.lavirutaproducciones.blogspot.com

Ahora que volvemos a tener tu atención luego del asombro, te seguimos contando que más tenemos preparado para hoy. Si es que aún no se te rompió la tele, te detallaremos cómo viene “Demoliendo Teles 4” en la Facultad. Pero si ya se te rompió la “caja boba”, no te preocupes. La Viruta te estará informando de todos los sucesos importantes- y no tanto- que han pasado en la semana.

Y vos, que te estabas comiendo las uñas, vos que lo estabas esperando, se viene otro nuevo capítulo de Dirección Obligatoria, la radionovela que tiene más público que Arjona en River. ¿Qué pasará en este capítulo? No te lo podemos contar, lo vas a tener que escuchar, pero sin morir de intriga por favor.

Si querés pasarla bien, tu médico de cabecera te recomienda una dosis de “La Viruta”. Todos los viernes a las 22, por Antena Libre.

Comments

No response to “La Viruta sigue de fiesta”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)