Me escucharás volver...

viernes, 9 de octubre de 2009

De regreso, no sientas que la viruta te dejó plantado. Si te quedaste con las ganas el viernes pasado ¡hoy es el día!

Sabemos que no te gusta el histériqueo. Por eso te prometemos un programa que desborda contenido para que delires en la previa del finde.

Viejos conocidos se hacen presentes en el retorno del programa en “El plato del día”. Humberto Taglalegna nos trae lo mejor de su critica, con la melodía clandestina de siempre. “Al fin solos” armoniza una charla de café con el amigo Carlos López, quien nos adelanta en exclusivo su puesta en escena del domingo.

Como no podía ser de otra manera homenajeamos a “la negra”, Mercedes Sosa, al mejor estilo Virutero. Recordamos a la gran “Cantora” argentina quien ya no esta con nosotros, pero deleito nuestro sentidos.

Andres Stefani nos adelanta el ATX Garage del sábado, y nos acerca distorsionados, los últimos arreglos para la gran zapada del Antenazo rock.

Iris desde Neuquén entre bares y acoples nos propone un móvil del otro lado del charco, esta ves con los muchachos de “Nuestro Dulce”, una banda que propone una armonía colombo-argentina, algo así como unos buenos mates con café.

En “la viruta reload” te traemos en exclusiva una entrevista con los organizadores del “ANIMA 09”, el 5to Festival Internacional de Animación que se desarrolla en la provincia de Cordoba del 8 al 10 de Octubre.

Como en todas las emisiones son infaltables los momentos viruteros, las patillas llenas de sentimientos y sensación, y “Dirección Obligatoria”, la radionovela con más intriga y suspenso de todo el valle.

Por toda esta chorrera de contenido y la mejor onda de siempre no podes perderte a Viruta de este viernes por Antena Libre 89.1 y LVRO.

Nos escuchas volver

Comments

No response to “Me escucharás volver...”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)