Ni el viento nos para

viernes, 23 de octubre de 2009

Pese a los intentos reiterados de Speedy por quitarnos del “eter cibernético” vuelve La Viruta, esta noche a las 22, eso si, solo si el viento nos deja.

Como es sabido, el alerta meteorológico por fuertes vientos en la región valletana sigue vigente. Ya se han reportado casos de flacos voladores aferrados a postes de luz y del nuevo servicio de postes de soporte público, emanado desde los integrantes viruteros con algunos kilitos de más.
Lo cierto es que, de nuevo es viernes, de nuevo hay viruta.
Esta noche acompañamos a Mc´Fly y nos subimos a la maquina del tiempo, charlaremos con Mario “El pájaro” Gómez, lider de Vilma Palma e Vampiros, en una entrevista exclusiva en vivo. El pájaro autor de hits como “La pachanga” o “Auto Rojo” nos comentará acerca de la actualidad musical del grupo y los proyectos a corto y largo plazo.
En el plato del día, llega rebosado en tierra, desde Bariloche, parte de ELFER, una de las bandas que será parte del Antenazo Rock II.También compartiremos un momento con las integrantes del grupo de percusión femenino “Mapu Zomo” quienes nos contarán acerca de su actualidad como formación musical valletana, con fuerte impronta afro.
Dirección Obligatoria esta de vuelta. Ya nadie sabe en que puede devenir esta historia de amor, pasiones, muerte y odios. Llega la 6ta entrega de nuestra radionovela.
Como cada viernes, toda la información sobre espectáculos y eventos en la región, más la buena onda de siempre.
La Viruta, llueva, nieve o truene con vos.

Hoy a las 22 en vivo por Antena Libre y por La Viruta Radio Online (si el viento y Speedy quieren)

Comments

No response to “Ni el viento nos para”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)